Se puede decir que Toni ha empezado una nueva vida. El resurgir de un amanecer, porque después de la oscuridad llega la luz, la calma...
El día más esperado para Toni, el día de la fiesta para sus amigos, para la gente que quiere. Lo difícil para él fue reunir la mayor cantidad de sus amigos posibles. Por una parte sabia que Susana y Antonia no vendrían, por otro lado Bernat y Juan no lo tenian seguro. Quería que estuvieran todos, quería volver a ver a todos juntos, ver a todas las personas que quiere a un mismo lugar. Fue un éxito ese día.
El primero fue Gabriel, porque era el encargado de traer la música. Luego vino Juan para ayudar un poco en el asunto pero tenia k ir a buscar a una chica, amiga de Nuria, Tania.
Poco a poco empezaron a llegar todos y Toni propuso un torneo con la wii, al juego de bolos, iban por turnos de cuatro. Con un poco de bebida y de cachondeo pues muchos de los chicos se quitaron la ropa.
Sebastia se apalanco con Nuria y vino a la fiesta, pero no pasa nada Toni comprende al chico. Mientras tanto la cosa iba poniéndose más caliente para no decir que ya había uno que bailaba con los gayumbos y sin pantalón. Y como el chico estaba tan bueno y Toni pensaba que no se enteraba pues se desmadro aun más la fiesta. Mientras tanto Ana y Nuria se iban y venían a de la casa cada dos por tres.
También vino una nueva amiga, Xisca y Toni supuso que se habría asustado un poco en la fiesta porque el desmadre ya llegaba bastante lejos. Música a tope y para todos los gustos, Comida que nadie comía, la bebida que se terminaba y la gente pedía más, Toni que estaba demasiado caliente ligaba con todo el mundo (el día siguiente prefirio olvidar este día), gente por la calle y por dentro, todo era desorden pero lo pasaron genial.
Fue un día de recuerdo y eso que aun pasaron más cosas pero vale más no contarlas.
continuará...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
J---...
una fiesta magnifica, una parranda fuera de lo ordinario
jejeje
Gracias a esa fiesta las pandillas se estan uniendo, con lazos duraderos creo
jejeje
bueno
mi tengo que ir
un beso
chao
PrimOh..ja era hOraa!!
Publicar un comentario